Políticas de envío y entrega - Can Vidalet

Políticas de envío y entrega

El tiempo de entrega de los pedidos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Mallorca, entregas en la península de 3 a 5 días hábiles y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos europeos.
Es importante tener en cuenta que:
  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago la cual se notifica a través de correo electrónico con la factura del pedido, y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 5:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 5:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
El envío de los pedidos es gratuito en compras iguales o superiores a 300€. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.