Porsche visita nuestra bodega en Pollensa | Can Vidalet

Porsche visita nuestra bodega en Pollensa

winery-pollensa-porsche

Existen instantes en los que lo opuesto se atrae. ¿Qué tiene que ver un coche con una uva? Todo y nada a la vez. Los amigos de Porsche, la prestigiosa familia automovilística, realizaron un reportaje sobre cuatro ruedas alrededor de la isla de Mallorca. En Can Vidalet, nuestra bodega en Pollensa, tuvimos el placer de recibirlos y compartir un momento con ellos. El motor y el vino se entendieron a la perfección y, tras unas semanas, nos han incluido en su blog, donde han hecho mención especial a nuestro encuentro. ¿Quieres saber que mas dijeron? Te lo contamos en este artículo de blog.

 

La historia de nuestra bodega en Pollensa a través del motor de Porsche

Andrea Weller, la autora del texto que figura en el blog, proviene de Alemania y le llamó la atención la involucración de los propietarios de nuestra bodega en Pollensa, provenientes de Hamburgo, con la isla. “Los viñedos, de diez hectáreas, cultivan uvas como Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot o Syrah. Los huéspedes, sobre todo alemanes y británicos, experimentan las catas de vino que ofrecen detalles de la historia de la bodega”, comentan. En relación con la historia de la bodega, destacan la vieja rueda de agua romana con acueducto y su función en el riego del huerto.

 

Los comentarios sobre nuestros vinos en Mallorca

En cuento a nuestros vinos en Mallorca, remarcan la maduración de estos bajo tierra en nuestra bodega en Pollensa, y apuntan que nuestra enóloga, Elisabeth Fuentes Fernández, “también se ocupa del vino espumoso, que se produce a mano a través de la fermentación en botella”. Para acabar, los chicos de Porsche concluyen con que “también es popular entre los clientes la ginebra “Onze”, traducida como “Once”. La bebida espirituosa contiene este número de hierbas diferentes”.

Desde Can Vidalet queremos dar las gracias a todo el equipo de Porsche por su visita y amabilidad. ¡Estáis invitados siempre que queráis a nuestra bodega en Pollensa!

Lee aquí el artículo completo.