Nuestra bodega en Pollensa apoya una sociedad justa | Can Vidalet

Nuestra bodega en Pollensa forma parte de Prodis

La asociación Prodis es una organización sin ánimo de lucro, situada en Pollensa, que trabaja desde el año 1992 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y encaminada a la prestación de servicios. Desde nuestra bodega en Mallorca queremos contarte todos sus méritos.

Su misión es promover la creación y el mantenimiento de servicios encaminados a la mejora continua de la calidad de vida de la persona con discapacidad, mejorando continuamente las gestiones para hacer más eficaces y eficientes.

 

Los valores más importantes para nuestra bodega en Mallorca

Prodis recoge muchos valores de suma importancia para la asociación. Entre ellos: la inteligencia emocional, personas con derechos, competencia y actividad y autonomía.

Todos merecen las mismas oportunidades de participación en la vida comunitaria, cada uno de ellos son cúmulos de riqueza emocional y sentimental. En Can Vidalet también creemos que tienen la validez suficiente para cumplir con sus responsabilidades y, además, pueden contribuir a la mejora del entorno. Y son capaces de afrontar las diferentes situaciones.

 

¿Por qué nuestra viña en Mallorca colabora?

En Can Vidalet apoyamos esta causa social porque creemos que todas las personas meritan una buena calidad de vida, tanto a nivel social como a nivel laboral. La asociación Prodis es de vital importancia, ya que da cobertura a las necesidades de la persona con discapacidad, en los diferentes ámbitos durante toda su vida.

Sus principales objetivos son desarrollar y gestionar programas y servicios adecuados a las necesidades de las personas con discapacidad y de sus familiares, y son motivos que nuestra viña en Mallorca queremos apoyar.

De este modo, desarrollan medidas y actuaciones, encaminadas a mejorar la calidad y continuidad de todos los servicios que ofrecen, por lo que son un referente social en la zona norte de Mallorca.

 

Nuestra viña en Mallorca recibe con los brazos abiertos a la asociación

Desde hace ya varias temporadas, en nuestra bodega en Mallorca recibimos durante el período escolar, todos los martes y jueves, a los más jóvenes de la asociación Prodis.

Los más pequeños asisten, junto al monitor de la asociación, a una huerta de nuestra viña en Pollensa. En la huerta cultivan durante todo el año para posteriormente, recoger la cosecha de cada temporada y poder venderlo en mercados con fines benéficos de la asociación. Esta es una de las maneras que recaudan ingresos benéficos para la causa.

Agradecidos en nuestra bodega en Pollensa por poder aportar nuestro granito de arena

Hemos querido compartir contigo esta causa ya que creemos que muchas veces queda invisible a la sociedad. Estamos muy agradecidos y nos sentimos afortunados de poder contribuir con la asociación Prodis.

Nuestra filosofía es mantener la tierra viva dando énfasis a la naturaleza del suelo, por lo que estamos muy agradecidos de que, con la tierra de nuestra viña en Pollensa, tengamos la oportunidad de aportar nuestra ayuda a la asociación.